Recuerdas

Recuerdas?
Aapagábamos la luz de mi minúscula habitación para besarnos
con la puerta forrada de posters de cine cerrada, claro
Y desde el exterior una TV decía algo sobre una guerra de Irak.
Creo que era el año ´91, todavía no me habían echado del primer colegio
y tú eras libre. Todavía creías en la libertad por aquel entonces.

Y recuerdo a retazos algunas tonterias que te dije típicas del momento
pero tú siempre decías que te sorprendían porque así no hablaba un adolescente
y yo te decía que si salían era porque estaba enamorado y tú sentenciabas tajantemente:
Aún así, querido.

Recuerdo
que la vida era jodidamente difícil
Qué duro es tener quince años! como diría Rimbaud
pero que fácil es cuando lo ves pasado los treinta
y en esto seguro que estaremos por una vez de acuerdo.


Y recuerdas ahora nombres que tenía olvidados
lugares que no me suenan de nada y situaciones absurdas
que sólo por como soy pudo ser pero sigo sin ubicar

-De verdad?
-Pues dime tú
-Puede ser.

Recuerdas momentos muchos momentos muchas circunstacias
en las que salimos tú y yo pero en las que siempre hay algo
que se repite una y otra vez unayotravez
diría que el único eje vertebrador de tu historia es el mismo:

Qué divertido juguete fui para ti y que estúpidamente enamorado estaba.

Recuerdo que tuve quince años una vez y quise a una chica con toda mi alma
pero recordándolo ahora vuelve Rimbaud a susurrarme:
Y que difícil es la vida en ese momento!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares