Y lo importante es el final

Tú entras en la habitación en penumbras
y me encuentras sentado sobre la cama
y lentamente vas dejando caer tu abrigo
                             (apestando a frio)
y un escalofrío recorre mi espalda.

Tú sin mediar palabra dejas deslizar al suelo el vestido
y apoyas tu pie en mi rodilla y te quitas los zapatos
                               (lenta, muy lentamente)
y poco a poco te desprendes del sujetador
dejándome ver tus pechos renacentistas y perfectos en todo su esplendor.

Introduces tus manos bajo la cintura de las medias
y mientras acaricias tus piernas desde las caderas vas deslizándolas
y cuando llega a un tobillo tiras hacia arriba y le toca al otro
y después te das la vuelta y te quitas las bragas, lenta muy lentamente.

Te das la vuelta
y creo morir perdido             en la contemplación total de tu cuerpo,
Aleluya!!, desnudo rosado frente a mi
y luego tus manos pasean por tu nuca despacio
y van bajando por tu espalda y costado,
hojas secas que lleva el río
y se atreven
y regodean
en cada esquina en cada punto donde mis ojos ya besaron
(cada recodo bendito camino)
y siguen            y sigues hasta que un nuevo destello en tu piel
me advierte donde sonríes más allá esta vez de mi barbilla impaciente.

Mira el cielo que te sonríe,
Son fuegos artificiales o soy yo?
Parara atrata ataaaaatrarararaaarr arararara  papapapapapapa
(ya sabes puro sonido Nueva Orleans)

Tú suspiras tú tiemblas yo jadeo tú jadeas y al final el final
Tú me besas yo te beso
Tú sudor mi sudor
Y siempre siempre lo importante al final es el final.

Comentarios

Entradas populares