La Noche y la Mar

Dedicado a mi hermano

*

Un trocito de Luna inquieto y revoltoso cayó sobre la Mar
oscura y silenciosamente
como el sodio en el agua
una noche tranquila de pinos lunallena, libros y altama...

En descenso y sumergidoselentamente
te-te-mente-te-te...mente.-... (te-te)
y fue a parar al fondo de coral más bello y extraño (literalmente).

Y aquel trocito de Luna en poco tiempo se convirtió en estrella
estrellanocturnademar
lenta-muy lenta-mente fue a ser una gran lunallena... (paaara-raaaaaaaraaaa-aaaaq)

Y tú, mi pequeño eclipse, mayor...48horasmalcontadas...
y tú... yoloséyoloséantesquetú.... yaúnasítequieromásquetú...!!!!

BUanaaaa buabuabua--Buabua-BUabua....



Como un pequeño sol ardiente sabelotodo y rebelde-  de-   de-dede..
bajo esa manta turquesa que susurra entre suspiros
desde el coral de colores y vida y ahora más luz en sus brillos…

“Si paseáramos y tropiezas yo te cogeré
y si cayera ahí estarás tú
pero seguiremos cogidos de la mano”

Y la estrella le contestó…
 “Tú haces que estalle en luz y calor
(“No te das cuenta”??)

Lagrimas secas como el agua de una orilla lunar
malsoñar del día siguiente cuando todavía huelo a ti
y tú no aun así no me puedes olvidar

Y descuida que te quiero porque no encuentro otra razón
para entender tantos besos y tanta emoción
eres la orilla de la playa que promete un beso a la ola que espera.

Y descuida que como hasta ahora
ahora y siempre y siempre jamás....
haré siempre lo mismo por ti.

Te acaricio suavemente con mi mano de estrella
quemando tu mejilla,
no me digas que estoy seria
no me vuelvas a preguntar que me pasa....

Y sabes que este no es un lugar donde lo perdido se encuentra
pero si que es cierto que cuando miras más allá del horizonte
ves brillar mis intenciones como un nuevo acorde de guitarra...


Y sabes que este es un mal lugar donde perder
ya bastante tiempo he perdido durante demasiado tiempo
y apareces tú, tú con tu aurora azul y destellas...

Tú con lo único que sabe tu sombra y tú
y la sombra de las pirámides y tú
y el tesoro enterrado en un pueblo de Cork y tú


Pero y tú y yo    y    yo
Pero y tú   y tú   y tú   y yo....

Pero ahora besame de una vez
calla de una vez y besame...
Besa besa besa besa besa Besa-Me....!!  (Me-Me-meme-!!


Y se desprenden por tu cara escamas de sal
escamas al roce al más leve roce ytequieroytequiero..... (¡¡¡!!!)
de melancolía desesperando por una vieja lágrima de felicidad

Sumérgete en lo más profundo y oscuro de mi alma
siempre estaré aquí junto a ti
latiendo y dando vida dentro
y tú como sólo la mañana puede deja que tus brazos como las olas lleguen a la orilla”


Estoy aqui amor como llama el río al mar....
Al Mar... La MAR....!!!
No lo entiendes !!!???


Sigue el curso de mi mano sobre la tierra.... No lo entiendes???    
Éste no es el mejor lugar para los milagros
Pero si para el amor cuando lleves a nuestra hora escondida

pero cuanto lleves en tus labios cargados de besos
pero si cuanto lleves en tus ojos mirándome de deseo
pero si , claro, en tu piel llamándome como el calor a la polilla.



Un lugar olvidado son tus labios cuando recorren los míos por tu boca en besos
por lugares que descubrir,
es tu piel a mis manos,
es tu piel, amor,

es tu cuerpo en mis labios,
es tu cuerpo, amor...
y siempre a seguir tu calor de donde nacen los diamantes (que brillan en tus pupilas)



*

Comentarios

Entradas populares