Siempre juntos

Besando cada uno de los cinco pétalos de la rosa de medianoche
que florece entre mis sueños y la sábana
Delicadamente untando mis labios de el polvillo mágico
que hace que una mariposa vuele libremente


Besando sus labios a oscuras mientras en la ciudad llueve
besando su cuello siento un escalofrío ajeno en el filo de mis labios.
Y nos miramos
Extraña la locura del cuerdo
tanto y todo tan nuevo.

Enciendo un nuevo cigarrillo y empezamos a filosofar para distraer al deseo

Las cosas deben cambiar...
... para que todo cambie- Ella termina sabiamente.

Recuerdas?
Si, ya lo creo

Fundido en negro y flashback unos meses atrás.
Interior día. Suena el móvil y lo coge ella.
Saludos y nervios de dos personas que no se conocen
y él interrumpe la conversación para decir algo que le quema.


Me ayudas?
Si!... Bueno... depende
Tengo una sombra que me persigue y oscurece mis sueños
Ummm.. Y yo qué puedo hacer?...


Y lo demás es otra historia
(como diría Kipling)
o presente incondicional y sereno.


Un tiempo  para la ternura, PorDios!!,
un tiempo para las confidencias en un susurro,
un momento para el escalofrío del futuro que nos mira,
y luego todo el tiempo del mundo para lo demás siempre juntos.


Una dulce música de cavatina
Enciendo un cigarrillo y extiendo loas piernas sobre la cama
ella tumbada acaricia mis pies
mientras me cuenta algo y yo no puedo dejar de mirarla, contemplarla.

Qué es la felicidad?
No lo tengo muy claro quizás esto, es muy posible y mientras está pasando.
Qué es la felicidad?
Aparte de esto? Ahora no lo sé pero también ahora te diría nada que no tuviera que ver con esto.


Un pequeño momento para vernos reflejados en las ganas del otro
un momento para cojernos fuertemente las manos
otro para besarnos como si fuera la ultima vez 
y para lo demás ya sabes siempre juntos, hasta que nos echen. 

Comentarios

  1. maravilloso... vuelves por tus fueros, tan diferente y nuevo, tan como siempre.
    Bravo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares