La simetría del tiempo

Cuando el tiempo presente se pliega al tiempo vivido
o cuando el tiempo futuro sea el ahora

y la cosecha clame alto hacia el campanario
recordando tantos ocasos perdidos en la desesperación.

En tus labios y en los míos guardará el silencio.
Aquello que inquieta cuando la madruagada
rompe dulces sueños en despedidas después de amar.


Mis manos limaron tus hombros de limón
en una escalera eléctrica buscandome
a mi como el sabor del mar a la sal y sus lagrimas.

Pero tus ganas pervivían tanto como mi sangre a mi vida
y yo desesperadamente buscando tu luz.

Tus ojos me hicieron en mis esperanzas
lo que poco a poco pueda ser
y pronto se vera tras la tormenta espera que salga el sol.

Pero quien nos ata?
Pero quien nos ata!

He puesto ante tu mano mi corazón y mi alma rota.
Como si el tiempo futuro fuera ahora,
cuando el tiempo presente se pliega al tiempo vivido.


D.

Comentarios

Entradas populares