II

 II



Profundas simas
profunda es tu mirada
siempre cuando me miras
siempre cuando sinmirarme
me miras luz sobre el agua
me traes y me llevas
me dejas y te vas.

El viento esconde en los pliegues
de tu tímida sonrisa
el sonido de un valiente beso
dejando lo malo
la nada y la oscuridad
en el atardecer de un día
triste incómodo sinsentido.



El desaliento puede ser una ausencia
el reverso de un retrato un nuevo dibujo
las mañanas un buen momento para cuidarte más
las tardes en soledad para leer
las amigas buena compañía para incendiar la ciudad
y en la hora de la noche que quieras
puedes dejar a tu cuerpo sentir como arde tu piel.


Vuela alto
vuela sinmiedo
los deseos brillan al filo de tus plumas
la lluvia sabes bien viene de la Luna
cuna de tus versos perdidos a destiempo
vuela bien
vuela sinrumbo.

Comentarios

Entradas populares