Suite Nocturna

Volando de noche sobre su país
de regreso a casa
cansada y con ganas de llegar ya.

Te echaré de menos.
Recuerdame un ratito cada día.

Puede hacer repaso de caras
situaciones cosas en las que pensar
hechos que superar equivocaciones que repetir.

Él lo tiene fácil
su mente aburrida
se aferrará a una nueva locura.

Vete a la mierda ése no es Jesucristo, Imbécil!!!
Es George Harrison, No lo ves?

Sobreentiende la vida y una sonrisa
no está mal
aunque sea a solas por encima de las nubes.

Él es el paraguas que se abre entre el cielo y la tierra
Su escondite favorito en un metro cuadrado
y sus brazos cegadores cubriendo su cuerpecito.

Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
Pero la pregunta es..., Me adoras?

Las luces naranjas parecen luciérnagas
que van guiando al avión por el camino
nocturno sobre el lago que se abre a sus pies.

Su piel se eriza
Se toca nerviosa la nuca
Cruza los brazos sobre el pecho.

Se muerde suavemente el labio superior
humedece con la punta de la lengua el inferior
y traga saliva cerrando los ojos llenándose de su deseo.

Yo estoy bien... y tú, Dónde estás?

Comentarios

Entradas populares