Mi Marilyn

"El problema de Marilyn es que se enamoraba con mucha rapidez. No era la clase de mujer que se supone que debe ser un símbolo sexual, y eso la mató... Marilyn era una mezcla de pena, amor, soledad y confusión".
                                                     Billy Wilder




Pero sobre todo sus ojos... sus ojos tiernos alegres o mortalmente humanos.

Ella es (o era, dicen que ya no está, pero sé que no es cierto) Norma Jean Baker:
Marilyn Monroe: mi Marilyn, motivo de sueños generacionales, no de la mía...
Fruto de una desgraciada infancia y una olvidable adolescencia asquerosa

y una sufrida juventud tras probar las mieles del éxito
donde quedó eternamente en sus películas.
Marilyn, la llamaré solamente así.

Piernas perfecta y su sonrisa serena franca e indecente. 
Ella era Marilyn....! Siempre mi Marilyn.
La mujer más perfecta herida por las frustraciones de hombres
insatisfechos y de mujeres envidiosas pero con poder.

Presidentes, amigos y amigos y amigas y amigas....
No se puede nacer en éste asqueroso mundo con tanto talento
y seguir pareciendo un ángel caído de la primera nube....


En blanco y negro o en color, musicales, dramones o lo que fuera en su momento.
Después de ver aquellas películas empecé a soñar con ella, ella y yo solos, ella lo sabe,

tras una conversación típica de Chandler, irónica y cínica, nos quedábamos solos

y tras pensárselo me besó y yo continué su beso haciéndolo nuestro....
Y al abrir mis ojos era Marilyn, mi Marilyn. Y yo estaba ahí entre sus brazos,
Podría haber algo más maravilloso e imaginable?
Seductora, inteligente, guapísima  piel clara, pechos perfectos,


Y sonó el maldito despertador, vuelta al instituto... Qué asco!!!

Comentarios

Entradas populares