viviendo, vivirás....

Borrarás amargamente, entre los senderos
de plantas silvestres y enormes hojas que se ofrecen
al caminar de un lejano lugar mirando el mar,
un presente que se hace pasado, o maldito presente,
cada paso, cada movimiento: lejos de mi.

Viviendo los recuerdos mejores de mi vida,
donde sé que nacen galaxias de estrellas a miles de Kilómetros.

Y te perderás en tu pasada primavera, entre tu excitante día a día,
lo que fui en tu jardín de rosas,
bailando con el aire para no irme con el viento,
que me llama insistentemente
sin dejarme oportunidad de rogarte para quedarme otra tarde.

Reviviendo los recuerdos mejores de tu existencia,
cayendo a ese infierno donde creo que te encuentras a tu pesar.

Pregúntame en el otoño si me he quedado atrás
cuando aparece el otoño con la máscara de la lluvia,
con pardas hojas muertas de alfombra tupida en el bulevar;
con un gris sol soñoliento de sueños y esperanzas
y deseos de un nuevo día entre tus brazos. Si, los tuyos.

Comentarios

Entradas populares