Querido Byron II

*



Querido Byron:


He dejado un nuevo país por peligroso.
Y al decir esto me interno entre las brumas
de un nuevo destino que sabe Dios a donde me llevará.
Pero soy feliz con mis dolores sinmedicina y sin queja,
sin más ambición que poder vivir de una vez tranquilo apostando por el destino.

Alguna vez nos llevó tan bello velero a tan gratos destinos?

Seguro que en algún momento tendré que pedir perdón
a tanta gente por mi absurda soberbia
y mis ingratas palabras hiriendo a la gente que quiero....
Mi violenta ira sólo resuelta a puñetazos
mi mezquina supervivencia gracias a los más queridos...

Lo sé y lo siento (Y no sabes cuanto)

Pero hoy ahora soy de alguna manera feliz.
Aunque me falle el organismo, soy feliz.

Tengo una familia que se quieren y yo estoy entre ellos
Tengo amigos desde hace muchos años (literalmente) y les quiero.
Tengo la suerte de haber conocido gente maravillosa que amé y amo con locura y me amaron y aman.
Tengo suerte cuando leo su último verso y por casualidad acabo de sentir mi mayor y mejor pecado. 

Lo sé.... Y no lo siento.

Pero todo esto no es nada sin mi presente entre vos y mi día a día
entre lo escrito por vos y lo mío intentando seguir vuestros pasos.
Seguiré siendo demasiado ordinario o vulgar para su gusto
intentaré como siempre mejorar, pero déjeme la vida que requiero y podré rehacerle el cielo
en noche estrellada de Septiembre y verá que fiesta desde lo más oscuro.


Suyo Afectuoso

P.B. Shelly



*

Comentarios

Entradas populares