Esta noche nos la debemos




Quisiera enamorarte cada día de mi Tanto como ahora o la primera vez

Que no pude separarme  Ser único, tan inteligente y tan guapo:

Cada vez que me ves, cuando que me ves, me haces mejor de lo que soy.



Esta noche nos la debemos

Caminaré sobre tentaciones

Tu corazón tomará las riendas



Olvidémonos  de los “ojalá y apartes y peros”  

Esta noche será única, será otra vez la última,

Dejemos volar libre tanto amor, desboquemos al deseo irresponsablemente único.



Mi copa de vino se vació la noche vuelve

Nada nos dejará de gustar más

Que los besos del otro, que nuestros abrazos

y perdernos durante horas en nuestros jardines intelectuales.



En algún lugar podremos ser quienes somos

Y dejar a las caricias libres sin miedo

Perdiéndonos en nuestras gansadas donde sea.



Que puedo decirte si las velas se apagaron

Y ya no queda nada de luz en el cuarto.



Que puedo decirte si te quiero más que nunca,

Pero nunca es el adverbio que nos faltaba.



Este tren sé que no parará ni volverá  nunca más

Y en mi está ser un pasajero impaciente más

O Trevor Howard volviendo a casa con su recuerdo.



Te quiero con tus defectos confundidos

Pero con la condición de que no te asusten

Los míos cuando lleguen las noches terribles y las pesadillas.



Te quiero con lo que conlleva y la vuelta de la destrucción pasiva



Y controlar el tiempo eternamente no estará nunca en manos

De fantasías infantiles o de nuestra incomprensión del mundo

Sólo abrázame y dime adelante con la seguridad que me falte.


Comentarios

Entradas populares