El Rey de Madrid

Nací para ser Rey
pero por ahora soy príncipe de un desierto
mira las sedientas cabras.

Las rocas y montañas
saben quien soy cuando paso por ellas.
Crees que miento?
Acércate voy a decirte un secreto al oído:

Me miras con ojazos de ala de mariposa
y el turquesa del cielo no me dejan ver.
Ven y abriré el cielo con un movimiento de mi mano.

Tomas mi mano suave como la espuma
y en un movimiento reflejo la retraigo.
Deja que sea yo quien te lleve por mi reino de plata y cristal.

Dónde dices qué se puede bailar?
Está bastante lejos y no me apetece....
He llamado a un grupo de música que te gustará son de la Reina.

Por mis venas tan largas y enrevesadas
como las calles de Madrid
corre sangre de reyes.
No lo ves? No lo notas? No lo sientes?

....

Y así una y otra hasta el desespero
Y dónde está la poesía?- Preguntas indignada-

Todo lo que no ves y puedo convertir con mis palabras
el desierto las montañas y todo lo demás
son porque - aunque me veas aquí- Nací para ser Rey.

Comentarios

  1. ¡ Muy hermoso mi querido Dani...tus letras son de cristal...!

    Claro que eres un Rey...y gobiernas el abecedario...

    Besitos
    Mardi♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares