Esta noche alguna Luna saldrá por ti

          
             *

Te reflejas en tu luz
plateada y verde.

El misterio de tu belleza se esconde
en la comisura de tus ojos
cuando olvidan ése maldito mantra impuesto:

"Tengo más pasado que futuro...."
"Tengo más pasado que futuro...."
 "Estoy avocada al desastre...."

Esta noche alguna luna saldrá por ti


 Te reflejas en tus palabras
dulces y tibias.


El misterio de tu ser más íntimo
huye de la luz de tus palabras y del afecto
con miedo con odio...

En su huida deja huellas en el limo
y tras pasar la desesperación
estás tú temblando bajo la cama.

Esta noche alguna Luna no saldrá sin ti.

Te reflejas en tus ojos
grandes y oscuros.

Me miras fijamente y no existe mayor sutileza
y más delicada manera de entrar en mi
con la certeza absoluta de no dejarte ir nunca.

Tú te revuelves gritas y buscas.
Tienes claro que sin libertad no hay felicidad
y esperas encontrarlas en tu nuevo baluarte

"Qué poco queda casisiempre para todo...
(Y cuanto se hace esperar)!"

Impaciente me exiges respuestas
y yo sólo puedo asegurarte una cosa:

Esta noche saldrá la Luna y será de nuevo gracias a ti.


              *

Comentarios

Entradas populares