TÚ HABLAS












    hablas             La incertidumbre de la luz sobre los colores metálicos y mate, 
Yo     miro                     tus palabras botando, cadenciosamente, melodia inteligente y suave.
    asientes               la respiración se acelera, se aceleran las pulsaciones y la boca seca.
Yo    afirmo                 “Nada puede ser más amado que aquello que pierdes para siempre”

Tú me miras                 Las Carreteras del deseo de doble sentido, pero con solo una disección.
Yo te miro                    desde el otro lado de la vida, como una pantera encerrada;
Tú insinúas                   recobrando el sentido de todos tus nervios y mis células sensibles.

Yo te sigo                    Montaigne dijo algo sobre el tema, etcétera…
Tú dejas;                         pero siempre nos llegará la soledad tarde o temprano,
Yo enmudezco           Ahora no recuerdo… era algo sobre el silencio y la soledad…

Tú sigues                    y tu saliva, tu mano en mi polla, tú mordiéndome el labio inferior;
Yo gimo                      y me veo en el reflejo de tus ojos como un pervertido enamorado,
Tú gimes                 como un tipo interesante, Por ahora adecuado.

Yo vuelvo                  te abrazo y quiero fundir nuestros cuerpos,
Tú asientes                 tú y yo siendo otro con nuestra piel.
Tú ronroneas                me estremezco y tiemblo siendo tus gestos.      
Tú gimes                    Yo sigo, sigo y nos hundimos juntos,

Yo paro                      tu piel, tu sudor, tu calor tu latido, tu deseo…
Tú exhortas                  aquí, más fuerte, muérdeme, más fuerte aquí….
Yo retomo                 una y otra vez, tus tobillos me giran hacía abajo,
Tú jadeas                te miro, me encanta, en el sonido tribal de nuestros muslos chocando.

Yo beso                y tu lengua, la saliva que sabe a ti y a mí, a fluidos, semen, sudor…
Tú besas                      y nuevamente morimos en silencio: por fin.
Yo abrazo            consciente que te quiero.


Comentarios

Entradas populares